REVOLUCIÓN 3D

Desde nuestros inicios en 1956 han sido muchos los cambios que hemos realizado en nuestro taller, cada generación ha aportado sus conocimientos adquiridos durante años de oficio. Hemos introducido herramientas y maquinaria nueva adaptándonos a los tiempos. Nos hemos caracterizado por un trabajo profesional y artesano, cuidando los detalles, en cada una de nuestras piezas.

Ha sido una evolución constante en nuestra forma de trabajar y entender el oficio pero desde hace varios años nos hemos incorporado a la revolución que ha supuesto la impresión 3D en el sector de la industria y en particular en la joyería, el diseño asistido por 3D (CAD-CAM) ha proporcionado un salto exponencial para la creación de nuestras joyas.



VENTAJAS

- Desarrollo ilimitado de diseños únicos con precisión absoluta.

- Modificar diseños una vez creados, integrado al cliente en el proceso de creación de la pieza.

- Precisión de las características de la pieza (medidas, pesos, tamaños de piedras...) para realizar un presupuesto exacto.

- Visionado mediante ordenador de la pieza 3D antes de la impresión.

- Impresión 3D en resina, donde podemos realizar los últimos ajustes.

- Reducción de costes de producción.


La combinación de nuestro conocimiento del oficio adquirido a lo largo de los años con la introducción de las nuevas tecnologías 3D hace posible el desarrollo de nuestras colecciones.